Cuando se te plantee cualquier situación y o circunstancia complicada, piensa que todo se solucionará y volverá a ser como antes, pero lo más importante no te deprimas frente a ello, levanta la cabeza sonríe y piensa que todo lo bueno esta por llegar.Porque el pasado tiene que estar pisado, el presente lo tienes en frente y el futuro en mente.
La felicidad se puede relacionar con la familia, que te ayudará y apoyara en todo momento que les necesites, las amistades, con ellos compartes lloros , alegrías,confidencias... siempre están dispuestos a sacarte una sonrisa cueste lo que cueste y la felicidad también se puede asociar con los amores, ya que la sensación que experimentas cuando te encuentra con la persona que amas es única, y solo la tienes con ella. Sientes que te entiende y comprende en todo momento.
Muchas amistades puede que se encuentren en tu vida desde la infancia , pero estas no siempre son las amistades que mas te aportan por el hecho de conocerlas de siempre, hay amistades que se acaban de incorporar a tu vida , y sientes que sin ellas nada sería lo mismo , porque son capaces de escucharte, entenderte, apoyarte y aconsejarte como otras no han sido capaces en años.
Aferrate a todas aquellas cosas y o personas mediante las cuales te sientas agusto y feliz . Y piensa en todas las cosas buenas que la vida te ofrece a diario (familia, amistades , amor) y cuídalo porque lo que mas quieres no tiene que desvanecerse de tu vida.
.jpg)