te are ver tal y como eres

te are ver tal y como eres
todos debemos sera tal y como somos y no cambiar nuestra forma de ser (L)

lunes, 27 de mayo de 2013

Valora la Vida

¿Te has parado a pensar alguna vez en las curiosidades que se esconden tras la vida?
Todos hemos cometido,cometemos y cometeremos en menor o mayor medida errores durante toda nuestra vida, pero no por ese mero hecho debemos llevarnos las manos a la cabeza puesto que es algo habitual y normal, somos humanos y como tal estamos otorgados a cometerlos.
Pero siempre que esto ocurre, la vida te regala una segunda oportunidad, y esta debes tomarla con las dos manos, no desaprovecharla ya que puede ser la única y última oportunidad.
 Cuando hachemos de menos a alguna persona, nos basta con cerrar fuertemente los ojos, y pensar en los  momentos vividos junto a ella. Si esa persona se fue a otro mundo mejor no has de ponerte triste, pues no es un adiós sino un hasta luego , algún día volverás a abrazarla y a decirla al oído lo mucho que la quieres.
 Tras sufrir  un golpe duro en tu vida , esta poco a poco te va reconfortando, te da energía y fuerzas para seguir adelante y saber sobreponerte y sobrevivir al día a día  te ayuda a levantarte y a seguir por el camino, tras cada golpe te haces mas y mas fuerte , y eso solo lo consigue el paso del tiempo.
Mucha gente dice que no es bueno llorar, pero están equivocadas, antes de una sonrisa suele haber una lagrima por la cual se desvanezcan las tristezas. Piensa que después de la tormenta siempre llega la calma, lo mismo pasa en la vida, después de una mala racha, un mal momento, un mal día .. siempre vendrán tiempos mejores.
Cuando tengas un problema, está en tus manos admitirlo y afrontarlo con entereza o por el contrario rendirte, darte por vencido y hacer que ese problema acabe siendo una rutina diaria para tu vida. Enfréntate a ellos siempre , todos los problemas tienen solución y tú has de ponerles solución para ser feliz y seguir con tu vida.
La vida es un valor que se nos inculca por algún  motivo , no la desperdicies :)
            
                                                                                                                  
Raquel Malaina 

miércoles, 22 de mayo de 2013

piensalo...

En numerosas ocasiones te sentirás que no dispones de las fuerzas suficientes para continuar hacia delante, no tendrás ánimos para afrontar el dia a dia, pero cuando te sientes así siempre hay personas dispuestas a hacerte ver la vida con otra cara, te darán la vuelta a la moneda descubriendo nuevas posibilidades y caras para mirar la vida. También habrá alguien que este dispuesto a descolgar su teléfono para saber como estas en cada momento y asegurarse de que todo va bien, estará dispuesto a estar horas y horas animándote, confortandote y sacándote una sonrisa...
Estos detalles te hacen ver a las personas de otra manera, te sirve para saber con quién puedes contar a cada momento , para lo bueno y para lo malo.
Nadie dijo que ser feliz  fuera fácil , que fuera un regalo caído del cielo , para nada, si quieres ser feliz tienes que pelear con uñas y dientes para lograrlo, empezando por hacer lo que tu quieras, cuando quieras y porque tu quieras sin pensar en lo que la gente puede pensar u opinar acerca de ello. ¿y sabes por que no te tiene que importar? porque lo que está en juego es tu propia felicidad, la sonrisa que lleváras reflejada cada dia en tu rostro el impulso que te lleve a realizar cosas que deseas.

domingo, 12 de mayo de 2013

No les dejes escapar

A todos nos ha pasado en algún momento de nuestras vidas, en los cuales te das cuenta de que esas personas que han estado y están a tu lado a cada instante, lo son todo para ti, empezaron siendo conocidos, continuaron siendo amigos y ahora son personas muy importantes  que no puedes dejar de ver ni un solo día  abrazarles y pasar un buen rato a su lado. Si tu también cuentas con gente así a tu alrededor, aférrate a ellos y nunca te separes de su lado ni les dejes marchar y desaparecer de tu vida porque esas personas solo aparecen una vez en tu vida.
Yo cuento con unos amigos envidiables a los que tengo que agradecerles cada una de las sonrisas y buenos momentos que me aportan cada día que paso con ellos, siempre hay algún amigo mas especial pero al final todos son importantes y esenciales.