Siempre habrá personas que pasen por tu vida y no dejen huella en ella, pero muy pocas sabrán llegarte al corazón, llegar a un punto en el que el silencio no sea un problema porque las miradas hablaran por si solas, el mundo se detendrá y te darás cuenta de que en este inmenso mundo hay personas que merecen la pena, con las cuales puedes llorar y reír al mismo tiempo, con las que un momento cualquiera se transforma en ese instante en el que todo lo que pase alrededor pasa desapercibido porque eres feliz a su lado.
Porque solo ese tipo de personas son capaces de calmar tus penas con un abrazo de esos que dicen ''estoy aquí a tu lado, no estas solo''
Solo puedo decir gracias a esas personas que hacen posible que yo sonría cuando las circunstancias me lo impiden, gracias por tener siempre una palabra de apoyo y animo con la cual continuar sonriendo.
Pero siempre habrá personas que te harán ver la vida desde otro punto de vista, el cual puede ser completamente diferente al tuyo, pero que poco a poco te das cuenta de que lo hacen por tu bien, porque quieren tu felicidad y bienestar. Pero mi felicidad esta siendo como soy y pensando lo que pienso pero también esta al lado de ellos.