Hoy estas y mañana no sabes que pasará, si quieres y amas a alguien grítalo sin importar quien lo escuche, demuéstralo sin importar quien lo vea, la vida es muy impredecible y puede que si no lo haces en el momento, nunca puedas tener otra oportunidad así. Di a tu familia lo importante que son para ti que por muchas discusiones que en un momento u otro se presenten sigues teniendo conexión y vinculación especial hacia ellos.
Ama y se amado, ríe y ayuda reír nunca sabes cuando podrá ser tu ultima sonrisa dedicada a los demás asi que nunca dejes de hacerlo, deja que quienes te rodean y valoran disfruten y expriman cada momento junto a ti.
Pero ante todo nunca te rindas por nada, aunque el miedo llegue a morder, aunque el sol se llegue a esconder y el viento calle, hazte ver y oír.
Lo que vale la pena en esta vida es lo que mas duele y cuesta pero el final se ve recompensado, lucha y crea el final que quieres conseguir no desistas, permanece cual fiel guerrero en el campo de batalla y observa como cada mal pensamiento y momento que tuviste se ven abatidos bajo tus pies.
Mira a los ojos a la persona que amas y haz que vea que siguen sobrando las palabras entre vosotros, que cada día por muchas dificultades que existan sabéis que se adelantan por la derecha y sin marcha atrás, estáis echos el uno para el otro por que un día vuestros caminos se cruzaron inesperadamente para pasar todos los momentos habidos y por haber juntos.
Dale a cada dia la posibilidad de convertirse en el mejor día de tu vida
Porque la vida no es problema para ser resuelto si no un misterio para compartir viviendo
