He aprendido por mí misma que nunca es tarde para todo. Quien algo quiere algo le cuesta. que poder es querer, que nada es imposible si te lo propones desde el primer momento.
Las cosas solo se consiguen realizando un gran esfuerzo y con la valentía suficiente para emprenderte a realizarlo. En la vida hay todo tipo de cosas : difíciles y sumamente sencillas , por desgracia a lo largo del camino te cruzaras con retos y obstáculos difíciles , pero no imposibles de superar.
La vida da muchas vueltas, un día puede que te encuentres eufórico y con ganas de alcanzar miles de sueños y otros días te encontraras derrumbado , desganado, abatido y cansado de todo , a pesar de sentirte así ,levanta la cabeza , piensa que tienes muchos propósitos y sueños que quieres llegar a lograr.
Decir lo que se siente a cada momento seria la clave de la felicidad puesto que si expresamos y o decimos nuestra opinión estaremos siendo sinceros con nosotros mismos y con las personas que de verdad queremos que suponen un escalón fundamental en la pirámide de nuestra vida. Cuando una persona te importa de verdad no as de ocultarla nada ni mentirle en ningún momento , así no conseguirás nada bueno .
Vive la vida a cada momento que pase y vívelo solo como tu desees y nunca dejes de querer y amar , ese sentimiento que muy poca gente conoce de verdad
Tienes libertad para comportarte,pensar y actuar como tu desees , la vida es muy corta para estar rodeado constantemente de preocupaciones que recorran tu mente , disfruta esos momentos que pasas con las personas que quieres como si fuese el ultimo dia :)

No hay comentarios:
Publicar un comentario