Cada día doy gracias por tener en mi vida a personas con un corazón tan grande que no les cabe en el pecho, que están siempre en lo bueno y en lo malo, te sacan en cualquier momento una sonrisa por muy difícil que les pueda resultar y eso son amigos verdaderos.
Con ellos he reído llorado y vivido momentos magníficos , algunas son amistades ya entabladas desde hace varios años y otras por el contrario han entrado recientemente a mi vida y ya ocupan un gran lugar en mi corazón pero todas ellas me han demostrado que en esta vida sigue abitando los amigos verdaderos y me siento orgullosa a la vez conmocionada de poder gritar a los cuatro vientos que yo tengo esas amistades cerca. Un amigo es aquella persona que te aconseja el rumbo que debes seguir en todo momento y te acompaña en la travesía del mismo , es aquel con el que puedes pensar en voz alta porque nunca juzgara tus pensamientos y opiniones.
Estas bellísimas personas a las que yo tengo por amigos , la mayoría se encuentran en mi entorno de vida cotidiano , pero algunas se encuentran distanciadas de mi y eso no supone obstáculo alguno , ya que a pesar de ello siempre les siento cerca mio, porque estos amigos sostienen siempre mi mano este donde este sin que les importe la distancia o la cercanía, y se que ellos siempre estarán ahí.
Solo y para concluir diré que aquí me tendréis en todo momento , para lo bueno y para lo malo, para reír y para llorar , se os quiere muchísimo y gracias por formar parte de esta biografía mía que es la vida .
No hay comentarios:
Publicar un comentario