Con la mentira solo consigues engañarte a ti mismo y lo mas importante a la gente que te rodea y esta junto a ti a cada momento.
Las mentiras solo sacan a la luz como te gustaría que fueran las cosas, y con ello solo demuestras que no tienes la suficiente valentía como para enfrentarte al mundo con la verdad por delante.
Cierto es que muchas veces una mentira puede ser piadosa y la decimos solo para no causar un mal a una persona.
Lo mejor seria levantar la cabeza e ir siempre con la verdad por delante, de esta forma llegaras mucho mas lejos, por que la verdad se corrompe tanto con la mentira como con el silencio, de nada te sirve ocultarla.
Una verdad puede matarte, ofenderte e incluso dañarte pero una mentira te mata lentamente causándote mayor dolor.Porque la gran verdad al fin y al cabo solo causa un dolor, pero la gran mentira va causando cada día que pasa uno pequeño y al final uno grande, Ya que las mentiras se recuerdan siempre.
Detrás de una persona que dice todas las verdades tal y como son sin enmascararlas con una mentira, solo esas personas demuestran tener una valentía inhumana aceptando las cosas tal y como son.
y recuerda : la verdad a medias es mentira verdadera.

No hay comentarios:
Publicar un comentario