Todos sentimos debilidad por alguna cosa en nuestra vida pero no todos lo expresamos con tanta emoción y sensibilidad como la que nos han conseguido transmitir los cocineros de top chef Miguel Cobo y Antonio Arrabal quienes compartían una bonita y sincera amistad antes de comenzar el programa.
Su pasión por la cocina ha podido observarse a la hora de la elaboración de sus recetas cuyo ingrediente principal siempre era el cariño y la ilusión. La constancia y persistencia les ha llevado a llegar a ser grandes chefs, pero no solo nos han demostrados la alta calidad de su cocina si no también nos han enseñado una amistad basada en el respeto, cariño y buen rollo.
Tuve la gran oportunidad de conocer hace apenas un mes a Miguel Cobo y sin lugar a dudas vi a una gran persona amable, simpática y entregada a sus clientes consiguiendo así un ambiente especial en su restaurante El Valles. Espero volver a verlo en otra ocasión y probar sus magníficos platos de los cuales no me caben duda que transportaran a la cocina verdadera y de tradición.
Desearles lo mejor tanto en sus trayectorias profesionales como personales, y sobre todo que nos sigan deleitando con su pasión y emoción por la cocina.

No hay comentarios:
Publicar un comentario