Es curioso a la vez que alucinante lo que pueden cambiar las cosas en poco tiempo, tu vida puede dar un giro de 180º y no te das cuenta.
Puede que cambien tus sueños, tus compañías tus sentimientos hacia otras personas... pero lo que no puedes permitir que cambie eres TU. Tu forma de ser, tu sonrisa... porque cada uno somos únicos y especiales a nuestra manera y eso es lo que nos hace ser nosotros mismos y diferenciarnos de los demás.
Deja que tus sueños cambien, pero nunca dejes de soñar porque el día en el que dejes de soñar dejaras de ser tu mismo y dejaras de luchar por lo que quieres. Soñando mantienes tu mente despierta y tu ilusión a flor de piel.
Deja que cambie el motivo de tu sonrisa, pero nunca dejes de reír porque la risa es el lenguaje del alma junto con la mirada que a través de ella se reflejara lo que piensas y sientes.
Se como tu eres, con tus virtudes y defectos pero nadie nació para ser perfecto si no para ser feliz a su manera. Haz que los comentarios de la gente pasen desapercibidos a tus oídos.

No hay comentarios:
Publicar un comentario