Lamentablemente mucha gente tiene ese pensamiento es su cabeza, esperan el día 14 de febrero como un día especial es su calendario marcándolo como el día del amor.
Es triste pensar que mucha gente solo es capaz de abrir su corazón y dejarse llevar por sus sentimientos un único día al año.
Sin embargo aquí no acaba todo porque miles de te quiero sin sentimiento fueron , son y serán dichos ese día, miles de regalos serán comprados y entregados por cumplir.
Os propongo algo, intenta cada dia que la persona que mas quieres sonría, sea la mas feliz del universo, haz que se sienta unic@, especial pero no un simple 14 de febrero si no los 365 dias al año... puede parecer algo laborioso y cansado pero no es necesario regalarla una rosa cada dia, ni montar la mejor cena del mundo, basta con un simple mensaje de buenos días eres lo mejor del universo sonríe y deslumbra el mundo, un abrazo que sin decir nada lo dice todo, de esos que hablan por si solos. una sonrisa que se funde en la mirada... pequeños gestos que para la otra persona quedara grabado y supondrá mucho mas.
El amor no se demuestra un día al año, sino cada día a cada momento a cada segundo, debe surgir solo .
No hay mayor regalo que los impulsos que nacen desde lo mas profundo de tu corazón, esos que son sentidos,reales y verdaderos, esos mismos que dejan huella y recuerdo permanente en la otra persona, demuéstrala lo que es para ti cuídala, mimala, hazla sentir y sobre todo hazla sentirse valorada a diario y ese amor nunca morirá.
Fundiros en una mismo ser, en un mismo beso, en un mismo abrazo, en el mas puro y verdadero amor ahí esta la clave de el amor verdadero y para toda la vida.
"BAJO EL MISMO CIELO SOÑANDO EL MISMO SUEÑO"
ENAMORATE TODOS LOS DIAS DE TU VIDA...

No hay comentarios:
Publicar un comentario